Ir al contenido principal

Metal 2 Bandas Death Doom Dark seleccion musical grupos del recuerdo radio ininterrumpida





http://l-formula-gana-cash-l.blogspot.com/






http://l-afroditaenlacama-l.blogspot.com/


una enseñanza de fidelidad...

Greyfriars bobby

Bobby era el terrier de un policía de la ciudad de Edimburgo llamado John Gray. Ambos estaban siempre juntos y ya era famosa en la zona la cantidad de trucos que Bobby sabía realizar. Desafortunadamente, un 15 de Febrero de 1858, Gray muere de una tuberculosis repentina. Durante el funeral Bobby permanecería siempre presente, y seguiría al cortejo hasta el cementerio de Greyfriars Kirkyard. Lugar donde descansarían los restos de John y donde además, en un acto de fidelidad extrema, Bobby pasaría el resto de los 14 años que le quedaban de vida montando guardia sobre la tumba de su fallecido amo. En un principio todos pensaban que Bobby permanecería solamente unos días sobre la tumba y que luego el hambre o el aburrimiento lo alejarían. No obstante, comenzarían a pasar los años e incluso los crudos inviernos de Escocia y Bobby permanecería fiel en su guardia. Solo se retiraba de vez en cuando para beber y conseguir comida, o cuando la nieve le impedía permanecer en el lugar. Con los años Bobby se fue transformando en una leyenda local y personas que admiraban su fidelidad comenzaron a alimentarlo y a suministrarle un refugio en el invierno. A tal punto creció esta fama que en 1867 el mismo Lord Provost de Edimburgo, Sir William Chambers, intervendría personalmente para salvar a Bobby de la perrera y además, para evitar futuros accidentes de este tipo, declararía al fiel can como propiedad del Consejo de la Ciudad. Bobby moriría sobre la tumba de su amo en 1872, y al no poder ser enterrado en el cementerio la gente del lugar se reuniría para construirle una fuente con una estatua en su honor no muy lejos del cementerio. Estatua que, no curiosamente, fue construida mirando hacia la tumba de John Gray



Otro amigo fiel fue Hachiko, un perro de raza akita inu nacido en 1923 en la ciudad japonesa de Odate. Sin embargo, menos de un año más tarde su dueño, un profesor de agricultura llamado Hidesamuro Ueno, lo llevaría hasta Tokio. Allí Hachiko se acostumbraría a su vida citadina yendo todas las noches hasta la estación de trenes Shibuya para recibir a su dueño cuando éste llegaba del trabajo. Por desgracia Ueno fallece en 1925 y nunca es llevado nuevamente a su casa, por lo que Hachiko queda abandonado en las calles. No obstante, durante 11 años volvería fielmente todas las noches a la estación de trenes, exactamente a la hora en la que arribaba el tren que solía tomar Ueno. Una vez frenado el tren Hachiko buscaba a su amo cuidadosamente entre la multitud y luego se retiraba.
Al cabo de unos años un antiguo alumno de Ueno, que se encontraba realizando un censo de akitas, se enteraría de la historia, y publicaría varias notas con la historia del perro fiel. Una de estas notas aparecería en el más importante periódico de Tokio. Gracias a esto Hachiko ganaría fama a nivel nacional y varias historias y poemas se escribirían al rededor de él. Sin embargo, más importante aun, Hachiko salvaría a su raza ya que solo quedaban 30 akitas puros en todo el Japón, y a partir de ese momento la demanda hizo que se preservaran cuidadosamente. Hoy en día la población de akitas supera los miles. Hachiko es además recordado con una estatua en la estación de Shibuya fe, un perro muy especial del que aprender... Faith (Fe en español) es una perrita que nació con las patas delanteras malformadas, tanto que hubieron de ser amputadas al nacer en 2002. Su propietaria Jude Stringefellow adopto a Fe cuando sus dueños originales pensaban en sacrificarla. Jude se tomo muy en serio su amor por este perro y comenzó a enseñarla a levantarse incentivándola con crema de cacahuete, con el tiempo, Fe no solo se levantaba, sino que aprendió a caminar sobre sus dos patas como si fuera un ser humano. Actualmente Fe recorre hospitales y centros de ayuda para discapacitados para que conozcan su historia y les ayuden en sus tratamientos.












Hay ocasiones en las que los seres humanos somos capaces de llegar a unos niveles de crueldad y despreocupación por los de nuestra misma especie difíciles de comprender. En el caso que vamos a contaros los perros actuaron de forma mucho más “humana” que los propios padres de la pequeña Oxana.

En agosto de 1992, una tímida niña de 8 años, llamada Oxana Malaya, fue descubierta y llevada a la Clínica Baraboy en Odessa para niños discapacitados en el sur de Ucrania. Había vivido durante 5 años con una manada de perros salvajes.


Oxana nació el 4 de noviembre de 1983 en Novaya Blagoveschenka. Sus padres, alcohólicos, cuando tenía 3 años la dejaron (o, demasiado borrachos, se olvidaron de ella) en la parte trasera de su casa, viviendo en la caseta del perro, y terminaron desapareciendo y abandonándola allí.

La niña fue cuidada por los perros salvajes de la zona adoptando sus conductas y modales. Se comunicaba por medio de ladridos y gruñidos, andaba “a cuatro patas”, jadeaba, dormía acurrucada como un perro, comía carroña y carne cruda y tenía unos sentidos de la vista y el olfato extremadamente agudos.

Después de 5 años, un vecino descubrió la situación de la niña e informó a las autoridades. Cuando fue descubierta, había pasado tantos años privada de estimulación intelectual y social que a Oxana le resultó muy difícil adquirir habilidades sociales y emocionales. Tampoco le fue fácil aprender el lenguaje, que nadie le había enseñado durante 5 años. No sabía lo que era un espejo y no reconocía su imagen reflejada.

Lyn Fry, psicóloga educacional, explicaba de este modo la situación de la pequeña Oxana:

los perros dan su amor, su atención y su aceptación en cierto sentido, mientras que el niño tiene que adaptarse a la situación del perro. Si eso significa comer carne cruda y desperdicios del vertedero, lo hace para sobrevivir

Los especialistas de la Clínica comenzaron a enseñarle su idioma y a comportarse como un ser humano. En una primera etapa, Oxana empezó a comprender el lenguaje pero sólo era capaz de responder con monosílabos o ladridos. Evitaba el contacto con otros niños y se sentía muy feliz de estar en contacto con perros.

Con el paso de los años, Oxana, que ya es una joven de 24 años, ha aprendido a hablar y a comportarse como una persona. Estos importantes avances no son habituales en los casos de los niños salvajes o ferales. Linda Blair, psicóloga clínica, ofrece una explicación:

Oxana tenía que haber escuchado el idioma de forma regular. Tal vez no se han dirigido a ella, pero tuvo que estar expuesta a él y también a los seres humanos

No obstante, aún conserva ciertos rasgos de conducta canina, profundamente arraigados en su psique. Cuando se encuentra muy estresada, vuelve a su pasado. Duerme acurrucada como un perro y, cuando está sola, le gusta corretear con los perros “a cuatro patas”.

Físicamente es una mujer sana, algo bajita, y según la psicóloga Lyn Fry, con la edad mental de una niña de 6 años. Otro especialista, el Dr. Vladimir Nagorno, señaló que había que “encontrar una ocupación adecuada para ella [...] algún tipo de ocupación útil y tener en cuenta que nunca se comportará como una persona completamente normal” y añadió “sólo es capaz de vivir esta vida práctica en esta comunidad, bajo la supervisión de sus cuidadores”.

Oxana se encuentra muy a gusto trabajando en la granja de la Clínica, cuidando vacas, y dedicándose a la horticultura. Es una chica alegre, con gran sentido del humor y muy afectuosa. Desgraciadamente, recuerda su triste pasado e incluso los “motivos” que llevaron a sus padres a dejarla fuera de su casa:

mamá tenía demasiados niños. Nosotros no disponíamos de suficientes camas, por lo que me llevó hasta el perro y comencé a vivir con él
Hace algún tiempo, se reencontró con su padre, al que no veía desde que él la abandonase con 3 años. Le perdonó y afirmó que ella era una persona “deseosa de afecto y bondad”, que quería respetarlo sin importarle el tipo de persona que hubiera sido.


















Wheelie Boy BabybearMR es un Yorkshire Terrier de 4 años de edad que está paralítico. Se fracturó el cuello al brincar del regazo de su dueña y a partir de entonces su vida ha sido una increíble historia de amor, lucha y fortaleza.
El problema se originó por un defecto congénito en el cuello del cual, ni la dueña ni el veterinario estaban enterados, a pesar de que ya había tenido problemas con el cuello. En ocasiones anteriores, el diagnóstico siempre había sido un nervio oprimido por los discos de la columna, y la cura medicamentos.
Esa había sido su vida hasta el día en que brincó de las piernas de su dueña y al caer dio un aullido tan raro que de inmediato su dueña supo que había algo mal. Al tratar de recogerlo Babybear tuvo un ataque, de pronto quedó paralizado y su lengua se volvió azul. Por suerte también estaba su dueño quien le dio respiración boca a boca mientras lo llevaban al hospital veterinario.
Cuando llegaron, los doctores les dijeron que un minuto más y Babybear habría muerto. Luego de tomar muestras de sangre, placas de rayos x y hacer otros estudios el veterinario preguntó a los dueños si querían hacer todo lo posible por salvarlo, aunque esto significara un gasto fuerte. La respuesta fue sí.
Sin embargo las predicciones no eran nada buenas ya que aparte de los problemas en el cuello, los análisis mostraron trastornos severos en el hígado por lo que el veterinario no dio ninguna esperanza. La familia decidió llevar a Babybear a casa, para que estuviera cómodo y con la gente que lo quería en su últimos momentos.
Fue un fin de semana difícil, Babybear apenas comía por medio de un popote, su dueña no lo dejó ni un instante y lo peor del caso, si Babybear sobrevivía hasta el lunes, el veterinario les había comentado que tendrían que decidir que hacer respecto a él, es decir optar por la eutanasia.
Babybear sobrevivió, así que sus dueños hicieron una cita para dormirlo, sin embargo, ambos estaban desconsolados e incluso sus hijos vinieron a verlo y a despedirse de él. Después de platicarlo, la familia tomó la decisión de consultar a otro veterinario, esta decisión le salvaría la vida a Babybear.


El nuevo veterinario descartó el problema en el hígado y diagnosticó Inestabilidad Atlantoaxial, un defecto congénito donde las 2 primeras vértebras cervicales no están bien sujetas, por lo que era necesario tomar más placas. Lo que estas demostraron fue que Babybear tenía roto el cuello, el veterinario no entendía cómo podía estar vivo ya que internamente estaba completamente decapitado. Para salvar la vida de Babybear reomendó una operación para asegurar el cuello con clavos; una operación riesgosa, cara y no había manera de asegurar el éxito de la misma, sin embargo era la única opción.
La familia de Babybear decidió correr el riesgo, juntó el dinero y justo en el traslado al hospital para la cirugía Babybear perdió el conocimiento de nuevo, hubo que volver a darle respiración boca a boca y al revivirlo empezaron una serie de problemas de incontinencia que forzaron al hospital a posponer la cirugía hasta tenerlo estable. Luego de estabilizarlo, finalmente pudieron proceder a la operación.
Babybear llevaba para entonces 5 días sobreviviendo con el cuello enteramente cercenado por dentro. La operación fue un éxito, el cuello de Babybear fue sujetado con alambres y cemento para huesos. Babybear dejó el hospital junto con instrucciones de terapia y medicamentos. En este punto estaba tan débil que la única manera de alimentarlo era con una jeringa. A las 8 semanas tuvo su primera revisión, el veterinario dijo que estaba muy bien y pregunto que si ya estaba caminando. La respuesta fue no. Sin embargo podía parase en las patas traseras donde había un músculo firme pero al parecer estaba perdiendo todo en la parte delantera del cuerpo. La recomendación fue probar con una nueva terapia acuática.
La nueva vida de Babybear y su dueña consistía ahora en terapia física 3 veces a la semana y acuática 2 más en la tina de la casa, medicamentos e investigación respecto a cómo ayudarlo a tener una vida “normal”. Así fue como encontraron, en internet, la ayuda de una comunidad cada vez mayor de amantes de los perros. Especialmente de dueños de perros con desventajas o problemas físicos. Allí, se enteraron que la dueña de un perro que usaba una silla de ruedas la estaba donando pues su perro había muerto recientemente. La silla tuvo que ajustarse y en un primer momento no le gustó a Babybear, pero entre su dueña y su veterinario buscaron la manera de ayudarlo. También hubo que ponerle un sujetador para la cabeza ya que Babybear no podía mantenerla arriba por sí mismo. Al mismo tiempo comenzaron una terapia de acupuntura para él.













Dicen que ocurrió el domingo 11, a las 11. Un padre se paseaba en bicicleta con sus hijos y una madre sacó fotos para recordar el momento. El desconcierto llegó cuando miraron las imágenes al llegar a su casa y encontraron algo inesperado, ¿inexplicable? Un ESPECTRO CON CUERPO HUMANO Y CABEZA DE INSECTO que se había colado en la aventura familiar.

http://gana-mientrasduermes.blogspot.com/“La propietaria de la cámara llegó hasta los estudios de Reflejos de mi Comarca y aquí descargamos toda la secuencia, normalmente numerada por la propia cámara, lo que nos indica que no puede tratarse de una superposición”, dice el sitio local (que se encargó de manchar con la marca de agua la supuesta prueba) que publicó las fotos que también llegaron a TN y la gente.

En la Sierra hablan de un espectro, un fantasma, una aparición, un extraterrestre, un chupacabra. Demasiadas versiones para algo que parece más una especie de Campanita de Peter Pan. ¿Ustedes qué creen? ¿Real o Fake? Es cuestión de CREER O REVENTAR.












Aclarar La Piel Para Siempre



















 photo sxs_zps3e02a5e2.jpg













La imagen apareció el lunes sobre la pared, arriba de un portón, en Villa Chartas. El dueño de la casa dice que vivió siempre ahí y nunca había notado nada. Pero esta vez la visión fue más fuerte que el escepticismo de los vecinos, e incluso SE REPITIÓ A LO LARGO DE LA SEMANA. En Salta, el relato de una periodista local confirmó la noticia. Algunos hablan de varios rostros, incluso de seres completos, pero dolientes y hasta perturbadores. Mirá las fotos que llegaron a TN y la Gente.
El rostro que vi desde la vereda de la familia que lo descubrió, fue el de Cristo. (…) El ojo izquierdo permanecía en sombras y como si estuviese amoratado, mientras su par, el derecho, estaba cerrado, como si durmiera. La nariz se dibujaba perfectamente sobre unos labios que aparentemente estaban cerrados, y desde otra posición para observar, parecen abiertos. Sobre la cabeza, se ve la formación de espinas, posiblemente por las hojas de los árboles. Pero la imagen era visible, patente y clara”, describió la periodista de Salta 21.

Claudia, una vecina del lugar, dijo que años atrás, por las noches, se veía a un hombre de negro, sin rostro y con un sombrero oscuro, parado en la puerta de la vivienda donde se dio el fenómeno. Belén, otra vecina, recordó que hace muchos años se suicidó un policía que vivía al lado de la casa. Y que se escuchan ruidos extraños.
La fuerza del fenómeno generó distintas sensaciones, pero primó lo positivo. “Sentí algo así como tranquilidad y me quedé observando durante casi 3 horas”, sintetizó uno de los testigos.
“Pese a mi escepticismo, doy fe que la imagen-mural no es una alucinación y que sus formas, coinciden con el rostro de Cristo. Al menos en apariencia lo es. Cuando la percepción aumenta y se agudiza la vista, aparecen más rostros y hasta cuerpos, y la “lectura” se vuelve casi aterradora. Una mezcla rara de imágenes de seres ambiguos, como si mostrasen los dos planos conocidos como el bien y el mal en una conjunción de formas perceptibles con un trabajo de observación”, cerró la periodista.
Pareidoia, fenómeno paranormal, materialización de la Fe. La Iglesia no hizo declaraciones al respecto. Pero TODO COMENZÓ EL MISMO DÍA DE LA RENUNCIA DEL PAPA. Las fotos provienen de distintos testigos y las tomas son contundentes. El asunto es CREER O REVENTAR.




 





Todas estas terapias combinadas con el amor y la perseverancia de sus dueños han logrado no sólo prolongar la vida de Babybear sino conseguir pequeños adelantos en su recuperación. Se han necesitado una nueva cirugía para realinear el soporte de cuello, una nueva terapia acuática, una nueva silla de ruedas, masajes diarios, pañales y mucha paciencia para que hoy en día Babybear lograra dar algunos pasos por solo y ahora, para ayudarlo a tener mayor fuerza en las patas, en lugar de usar sus “llantas” usa un soporte de tela. Es muy probable que con los cuidados, empeño y el amor de su familia Babybear vuelva a caminar algún día. Probablemente nunca volverá a ser el perro que era antes de su accidente pero todos y cada uno de los esfuerzos de las personas que se han involucrado en su vida han sido recompensados por el inigualable amor que Babybear les retribuye día a día.


Increíble historia de amor entre perro callejero y turista

GREELEY, Colorado, EE.UU. (AP) - Cuando oyes la historia de Francisco, sabes que es alguien que no debería estar aquí.
Después de todo, es un perro. Un animal de un país con unos 400.000 perros callejeros que luchan diariamente por sobrevivir.
La historia de cómo Francisco llegó a Greeley, de cómo adoptó a un estadounidense, es un verdadero milagro.
Tyler Rugh, de Greeley, es el nuevo dueño de Francisco, o tal vez corresponda decir que el perro es el nuevo amo de Tyler, según como se lo mire.
Tyler de 24 años, se crió en Greeley y trabaja en Jamplay.com, firma que da clases de guitarra por internet, con oficinas en Greeley. Tyler es el productor de videos online.
La extraña historia de Tyler y Francisco comenzó el mes pasado, cuando el estadounidense fue de vacaciones a Puerto Rico con su novia, Rebekah Marsh. Los dos viven en Greeley y fueron a visitar a una amiga de este pueblo, Sirah Masters.
"Un día fuimos a un restaurante en Puerto Rico y vimos a este perro en la entrada", relata Tyler. "Lo acaricié y entramos. Al día siguiente volvemos al mismo restaurante y allí estaba él. Lo acaricié de nuevo".

Más tarde, cuando Tyler y Rebekah salieron del restaurante, el perro los siguió. Fueron a un bar en la playa y el perro se sentó en la arena, observándolos.

"De algún modo logró meterse en el bar y apareció a mi lado", dice Tyler. "Fue ahí que empecé a encariñarme con él".
El perro los siguió a su departamento y se pasó toda la noche frente al edificio. Al día siguiente la pareja se fue a bucear. "Levanté la cabeza y allí estaba él en la playa, mirando".
Tyler llamó a su madre y le preguntó qué opinaba, si valía la pena tomarse el trabajo de hacer los trámites para llevarse al perro. Ella le dijo que sí.
Al día siguiente --el día previo a su partida-- Tyler y Rebekah llevaron al perro, que bautizaron Francisco, a un veterinario para que autorizase su viaje a Estados Unidos.
"En el camino, un auto atropelló a Francisco. Lo lastimó y salió corriendo".
Fue entonces que comenzó la segunda parte del milagro.
"Desapareció", expresó Tyler. "Estaba lastimado. Lo buscamos por todos lados, pero no lo pudimos encontrar. Al día siguiente nos fuimos. Lloré durante todo el viaje en el avión".


















































Tyler pensó en adoptar otro perro abandonado en Greeley.
A los pocos días, Masters estaba trabajando en un restaurante y un cliente le dijo que quería darle los restos de la comida a un perro que estaba afuera, con heridas en las piernas, que había estado sangrando en la playa.
Masters acompaño al cliente y encontró al perro. Le atendió las heridas y llamó a Tyler.
"No lo podía creer", cuenta Tyler. "Había encontrado a Francisco".
Comenzó de inmediato un largo trámite para traerlo a Greeley. Masters consiguió un certificado de salud de un veterinario y un certificado de adopción de Estados Unidos, e hizo los arreglos para que viajase a Colorado.
Así, Francisco, el perro callejero que adoptó a un estadounidense, viajó de Puerto Rico a Nueva York y de allí a Denver, donde los esperaba Tyler.
"Sirah y su madre hicieron todo lo necesario para que Francisco pudiese venir. Tenemos una enorme deuda de gratitud con ellas", dijo Tyler.
En total, Tyler gastó unos 500 dólares para traer al perro. Pero lo considera dinero bien invertido.
Tyler y su nuevo amigo son casi inseparables. Francisco no se le despega ni un minuto, duerme a su lado y adora a su nuevo amo.
Francisco, mezcla de ovejero alemán con otras razas, tiene que subir cinco kilos (10 libras) y Tyler lo está entrenando.
Francisco es el primer perro que tiene Tyler, y está bastante claro que Tyler es el primer amo que tiene el animal.















 photo Banner_AC_Black_728x90_zpsf189f468.jpg


































Puro hermetismo. El caso inquieta a médicos y vecinos, y es poco lo que se dice y se sabe. Pero, por medios locales, trascendió que el estado de una adolescente de 15 años, internada en el sector de psiquiatría del Hospital Samic de El Dorado, Misiones, HACE TEMBLAR HASTA A LOS MÁS ESCÉPTICOS.

“De un día para el otro empezó a decir cosas extrañas y a hablar en un idioma raro. Se puso violenta con la familia, decía malas palabras y en plena madrugada se empezaba a reír con los ojos cerrados y con una voz diferente, como de hombre”, comentó un familiar, y los rumores corrieron a gran velocidad.

Al parecer, hubo una causa posible en el registro de lo PARANORMAL: la chica admitió que jugó al “juego de la copa” con sus amigos. Los adolescentes -alumnos del Bachillerato con Orientación Laboral Polivalente (BOLP) Nº 10, del barrio 100 Hectáreas de Oberá- buscaron invocar espíritus y el resultado no fue el que esperaban. ¿Un fantasma poco amigable decidió alojarse en el cuerpo de la chica?






























Las teorías sobre el destino incierto del Rey del Rock se multiplican todos los días. La hipótesis de su viaje a la Argentina un día después de su supuesta muerte en EEUU, bajo el pseudónimo de John Burrows; la carta de Aaron Levis (anagrama de Elvis) que recibió un argentino que trabajaba con el primo de la leyenda; el osito Mabel, tesoro de Elvis, que nunca habría sido destruido y que apareció después de un vertiginoso escape de película de un auto que llevaba supuestamente al Rey en su, también supuesta, residencia de Parque Leloir. Todos estos indicios fueron registrados por un pseudo-documental (¿delirante o real?) y por un libro.
Pero el rumor, el comentario y el susurro popular hablan de que el hombre más buscado del mundo está entre nosotros. La historia puede expresar el deseo, la noticia deseada, el sueño y la ilusión de que el hombre que cambió la historia de la música camine entre nosotros y respire el mismo aire. Pero también puede ser verdadera.
SÓLO ALGUNOS INDICIOS
*El 17 de agosto de 1977 llegó a la base aérea de El Palomar un Boening 747 de Pan Am que venía desde Memphis. Para el vuelo, dicen que sólo se había sacado un pasaje a nombre de John Burrows, el pseudónimo que Elvis Presley ya había usado en varias oportunidades.
*Sostienen que un argentino que trabajaba con el primo de Elvis recibió una carta firmada por Aaron Levis (anagrama del nombre del Rey). Su testimonio está documentado.
*En el documental grabaron una casona en Parque Leloir, en donde aparece un supuesto Elvis en una silla de ruedas que escapa ante la aparición de la cámara y deja el osito Mabel en el piso… (lo dejamos todo a su criterio…).
¿”LA” FOTO?
Un usuario de TN y la Gente, nos envió esta foto (ver abajo, un hombre obeso, no tan viejo, que sólo tiene dos patillas al estilo del Rey) y disparó otra vez la polémica. ¿Elvis vive y viaja en el San Martín? Quizás se encuentren más indicios de su posible pasar argentino. ¿Tenés evidencia? ¿Te parece una idea ridícula? Es hora de comentar y una posibilidad de crear un archivo colectivo sobre la hipótesis del Rey de reyes en la Argentina. Es asunto de CREER O REVENTAR.


















































Mito, leyenda o realidad, Pie Grande sigue despertando el interés de los creyentes y los seguidores de lo paranormal. Pero esta vez el asunto viene dirigido por una suma ridícula y un pedido de un reality de TV que dice que pagará 10 millones de dólares a quien presente una prueba irrefutable de la existencia de esta criatura.
Suena a ficción, pero es real. Lo que habrá que ver es con qué estándares se medirá la veracidad de la prueba -de no tratarse de la captura de la criatura- (la barra de exigencia podría ser tal que nunca se pagaría tamaña recompensa). Ya que Spike TV ofrece la suma más grande en la historia de la televisión. Su lema:  ”10 Million Dollar Bigfoot Bounty” (10 millones de recompensa por Pie Grande).
Esta criatura de aspecto simiesco habita los bosques, principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte. También se lo conoce como “sasquatch”, término que procede de las lenguas salish y significa “hombre salvaje”.


“La comunidad científica dice que las pruebas existentes no son lo suficientemente convincentes y generalmente las consideran como el resultado de mitología, folklore o identificación errónea. Muchos profesionales y académicos afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero los partidarios de su existencia piensan que la evidencia actual puede ser escasa y que ha de evaluarse objetivamente a medida que se vaya presentando. Otros, incluyendo una subcultura activa, compuesta generalmente por aficionados, continúan investigando y actualmente consideran la existencia del sasquatch como posible descendiente del Gigantopithecus” (cita).
¿ES ESTA LA PRIMERA PRUEBA POR EL ORO?
Este video es el más reciente de los que fueron subidos a Youtube. ¿Real o fake?






 photo formula-secreta-728x901_zpscdb142c7.jpg




 photo 728_79_zpsc8224b78.gif
















 photo 2728_79_zps86fe587d.gif















TedsWoodworking Plans and Projects
.











Aquaponics 4 You














http://dejardroncarhoy.blogspot.com/.













http://dejardroncarhoy.blogspot.com/.
 Aquaponics 4 You

Comentarios

Entradas populares